Seguidores

07 octubre 2012

Comienzos de un nuevo camino.



Hace unos días comprendí varias cosas, la primera que en el amor no existen las normas, olvida tus reglas, porque no servirán de nada si empiezas a sentir por la persona equivocada, he tenido una dura  lucha interna  y lo único que he conseguido es hacerme daño, dañar mi autoestima, mi personalidad hasta llegar al punto de no reconocerme, pero esta etapa a terminado, me ha costado muchísimo llegar a esa conclusión; he estado enamorada de él  y una vez que lo acepte, todo dolía un poco menos.  Lo segundo es que si algo tiene que pasar, pasará, aunque el mundo se empeñe en evitarlo, aunque tú desees con todas tus fuerzas que no pase. Y lo tercero y más importante es que él no es están importante como yo pensaba, por lo menos ya no de la forma que yo creía, le quiero, porque es una realidad, pero como un gran amigo, como alguien especial que ha estado en mi vida durante años, ya no duele verle feliz con otra, no duele no saber nada de él, ya no siento ese vacío al no hablar con él, ni me siento la persona más feliz cuando me sonríe. Definitivamente creo que hace tiempo que mi corazón pasó página, pero mi cabeza acaba de hacerlo.


Creo que debo pedirme perdón por esconderme detrás de un sentimiento que tal vez no era tan real como pensaba, simplemente por el miedo de volver a sentir, el miedo a sufrir, por rendirme. No he vivido cosas que me encantaría haber vivido por miedo. Seguramente en estos momentos penséis lo peor de mí, quizás tuve una actitud infantil, no aceptar lo que sentía o peor aún, no entender que ya no era lo mismo y  refugiarme en ese sentimiento para no querer conocer a otros chicos por miedo a que me hagan daño. Ser dañina conmigo misma, y no os podéis imaginar hasta que punto lo he sido, quizás lo hacía para ayudarme a esconderme.  Es el momento de creer en mí, de estudiar, de cuidarme, pero sobre todo, olvidarme del mundo, de esa gente que encima de ser desagradecida no es capaz de estar ahí cuando tú lo necesitas, es el momento de ser egoísta y  gastar todas mis energías en volver a ser como era.

7 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

un escrito intenso.
Cielo, nadie debe juzgarte porque te escondieras de esos sentimientos y tuvieras miedo, así has aprendido. Yo he vivido lo que tú y a partir de ahí he aprendido mucho del amor.
Me encanto tu escrito! Un besazo May R Ayamonte

Escribiendo A La Nada dijo...

Lo importante de todo es que has llegado a un punto en el que reconoces que ya no es lo mismo de antes y que has estado escondida en ese sentimiento por miedo a que te dañaran, a partir de ahora solo queda salir adelante y nunca más sentir miedo. Me ha gustado mucho la entrada. Mil gracias por pasarte, un besazo! <3

Clau dijo...

No creo para nada que tuvieras una actitud infantil. Simplemente tenias miedo, y es lógico tenerlo. Ahora lo importante es que te has dado cuenta de que ya no es lo mismo, y que debes seguir adelante. Un beso
palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.

Taam dijo...

Estoy pasando por una situación parecida, Linda no pidas perdón por tener miedo a volver a sufrir. Y uno se esconde debajo de sentimientos, para sentirse un poquito segura. Espero que tus cosas mejoren! sos fuerte, y vas a salir adelante de esto. Un beso linda que estes bien :)

X dijo...

Es lo mejor que puedes hacer. Apostar por un amor condenado, impidiendo la llegada de unos nuevos, es un error bastante frecuente. Los miedos, el miedo a sufrir cuando acabas de hacerlo... nadie está libre de eso.

Pero bajo mi punto de vista, que la anterior relación acabara no significa que ese sentimiento no fuera tan real. Lo era, ¿por qué no? Simplemente no salió bien. Así es la vida...

atlantis2050.blogspot.com

Juan Antonio dijo...

Cada día es el comienzo de una nueva historia. Una ruptura, en cierto modo. Lo importante es ser lo que queremos ser.

Besos.

Sandra Afrodita dijo...

Y haces genial en ser egoista y en pensar en ti. Yo lo hice y ahora no puedo ser mas feliz, todo lo que te merezcas se te vera recompensado con el tiempo, te lo digo por experiencia todo termina llegando y suerte en tu nuevo camino, no dudo que te caigas mas de una vez, pero tampoco dudo que te levantes con una sonrisa. Gracias por comentarme de verdad, cada comentario significa mucho para mi. Besos y felicidad ;)