Seguidores

07 septiembre 2013

Albert


Albert Espinosa escribió "Sigo pensando que los amores no correspondidos son la droga natural mas potente de este mundo. ¿Que te lleva a desear a alguien con tanto ahínco cuando sabes que no te quiere?” Cuando le preguntaron por esto el respondió: Si, bueno, porque yo creo que los amores no correspondidos son como un bucle, tú puedes amar a alguien no te corresponde, esa persona intenta amar a alguien no le corresponde. Yo recuerdo que en el hospital mi padre hospitalario que tenia 90 años, decía que amar era como el ajedrez. Hay gente que ama como alfiles, torres movimientos largos, hay gente que ama como caballos, que te dice te odio pero te quiere, y luego dice que hay mucha gente que ama como peones, que el máximo movimiento en el amor es un paso hacia delante, pero él decía que si amas muchas veces puedes llegar al final del tablero y cambiar la forma de amar. Y creo, creo que hay que seguir amando aunque no te quieran, pero también hay que cambiar la forma de amar si amas muchas veces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello, me gusta tu blog, yo tambien tengo un blog que es:http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/, si te gusta sigueme pliiiss jajjajaja LLLL

Unknown dijo...

Como escribiste en mi blog una vez: "Cuando dejes de buscarla, la encontraras"