Seguidores

14 diciembre 2014

No quiero llorar

Harto de esperar, de dar sin recibir. Cansado de estar, vivo esperando morir. Refugiado en el velo, del pelo de ese faquir. Esperando un te quiero sincero solo pa’ mi. Okey nena, te quiero cerca, cerca de mí. Y estoy jugando con fuego si el juego te hace feliz. Regando el árbol de la raíz, pintando colores donde el color era gris. Yo quiero volar, ya sé que me repito, quiero silenciar al mal pegando gritos. Salir de aquí, dejarlo escrito, nacer, morir, beberme un litro. Deje de ser yo pa’ ser mismo, y vuelvo a ser yo por ese abismo. Quiero que te olvides del mal que te rodea, vive como quieras vivir. 

Quiero gritar, quiero sentir, quiero reír solo porque si, no voy a llorar, no, no voy a llorar, no, no, no, no, no. Quiero gritar, quiero sentir, quiero reír solo porque si, no voy a llorar, no, no voy a llorar, no, no, no, no, no.  
Todo lo que sube baja, y si baja me lo llevo. Mi dios no mira atento desde el cielo, hace tiempo dice que busca un relevo, dice que ya está cansado y que busca algo nuevo. Yo, vivo en mi tercera dimensión, escribo para hacer esta canción. Amo que el amor me ame desde el corazón, pero no quiero cordura si no lleva la razón. Vivo al son del sol que me da vida, prefiero hacer camino antes que buscar la salida. Antes de curar hay que buscarse las heridas, antes de besar hay que sacarse las espinas. Yo sigo soñando con castillos de mentira, luchando con el miedo que me tira, matando al odio con esta ira, besando al mundo cuando me inspira. 

Quiero gritar, quiero sentir, quiero reír solo porque si, no voy a llorar, no, no voy a llorar, no, no, no, no, no. Quiero gritar, quiero sentir, quiero reír solo porque si, no voy a llorar, no, no voy a llorar, no, no, no, no, no.  
Pensamientos iguales como fatales, la vida se rompe como cristales, no quiero vivir lo que me queda entre retales. Yo saco nones y me piden pares. Sentado en la barra de tantos bares, me guardo recuerdos de tantos lares, no quiero vivir lo que me queda entre retales, sigue andando loco, no te pares. 



Quiero gritar, quiero sentir, quiero reír solo porque si, no voy a llorar, no, no voy a llorar, no, no, no, no, no.  Quiero gritar, quiero sentir, quiero reír solo porque si, no voy a llorar, no, no voy a llorar, no, no, no, no, no.


CHEQUEA SUS PERFILES.

CHEQUEA SU MIXTAPE

1 comentario:

تسويق dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.