Seguidores

31 enero 2010

¿Debería sentirme culpable por ese sentimiento que acapara todo mi tiempo? Si quizás estoy cegada por todo lo que te rodea y no vea la realidad. Sé que en esta historia la que ha perdido yo y tú has salido ganando, ¿Debería sentirme culpable?¿Debería decepcionarme esta situación? Hemos compartido risas, sueños, historias, conozco cada mirada, conozco tus miedos, conozco tu olor, te he visto reír, llorar, dormir, y es que soy adicta a ti… Cuando pase el tiempo recordare lo que me está sucediendo con melancolía, y a la vez con desilusión. Porque cuando no estás siendo frio, siento miedo, ¿Significa que te quiero? Tantas preguntas que tengo miedo a responder, tengo miedo, si ese sentimiento que a nadie le gusta sentir. Miedo a perderte, miedo a seguir sintiendo esto, miedo a tocarte, miedo a besarte y darme cuenta que te quiero más que a nada…
Echo de menos cuando no me importaba lo que pasaba a mi alrededor, cuando pasaba de todo, de los problemas, de los sentimientos, cuando todo era diversión y cualquier otro sentimiento me apartaba de el lo mas rápido que pudiese, en esa época era feliz hasta que llegaste tu a mi vida y sentiste la necesidad de quedarte en ella permanentemente, mi humor cambio, mis amistades también, mis prioridades, todo en mi vida cambio por tu llegada.


Como cambia irremediablemente la vida, sin saber porque, sin que nada puedas hacer para impedirlo, solo puedes contemplar con una gran cara de tristeza lo que pasa delante de ti.
Cualquier sentimiento hacia ti duele, duele quererte, duele odiarte, me gustaría borrar todo lo que ha pasado y empezar de nuevo, borrar esos intensos momentos, borrar los primeros momentos que empezaba ha sentir, borrarte de mi mente. Acabar con esta historia que aun sin comenzar ya tiene su fin.



Me gusta el olor a lluvia porque me recuerda a ti, una noche oscura, lluviosa, me recuerda a ti, ¿Sera por eso que me encantan esas noches? Muchas veces en esas noches enciendo dos velas y empiezo a escribir, inmediatamente en mi mente no para de pasar tu nombre, tu recuerdo, tu olor, tu risa, tu sonrisa de niño pequeño. ¿ Sera esto amor u obsesión?

Algún día llegara el día de decirte a dios, y lo haré con lagrimas en los ojos, se que ese día llegara.







Tocaste mi corazón y mi alma, cambiaste mi vida y las metas de mi vida.

No hay comentarios: