Seguidores

26 mayo 2010

Duele tanto....

¿Qué hacer cuando la historia más maravillosa del mundo es imposible?¿Qué hacer cuando el final es inevitable?
Estoy alargando algo que es inevitable, el adiós.
¿Algún día tendré el valor de decirte adiós? Ese adiós sincero, triste, el de me rindo, el destino vuelve a ganar.
Hablando de destino, tal vez ese sea el nuestro, quizás solo aparecimos uno en la vida del otro durante un corto periodo de nuestra vida y yo me empeño en seguir alargando ese periodo. Sé que no serás ese que cuando sea mayor este en mi casa celebrando mi cumpleaños, con el que quede por las tardes para echar unas partidas a las cartas o no serás ese con el que este riéndome hasta el día siguiente en el mismo lugar donde todo empezó.

Me estoy dando cuenta que entre nosotros ya no queda nada, solo un vacio, ese que sientes cuando pierdes algo importante y en este preciso momento pasa por mi cabeza miles de recuerdos, palabras, en fin todo lo vivido.
Hoy te vuelvo a echar de menos, vuelve a doler igual que al principio, los días son los mismos desde que te has ido. Necesito poder olvidarme de ti y sé que ahora no lo voy a conseguir, aunque consiga decirte adiós.
No puedo tenerte en mi vida si cada vez que te veo es el día más feliz y el más triste


"Lo supe pero era demasiado cabezota para aceptarlo. Siempre me pasa lo mismo intento ocultar a mi mente cosas que mi corazón ya sabe.. y fracaso"

No hay comentarios: