Seguidores

01 junio 2010

Recuerdos!

Hoy acabo de recordar los buenos momentos con mis profesores favoritos. ¿Que será de ellos? ¿Seguirán dando a sus alumnos los mismos momentazos que me dieron a mí?

A veces echo de menos la época del tuto (si aquella que todo el mundo queremos cuanto antes que pase) yo hoy la echo de menos. Quizá tienen algo que ver esos profesores. Que aparte de enseñarte unos conocimientos se convertían en tus amigos, aquellos que si te veían mal te daban su consejo, los profesores que te echaban la bronca por tu bien y se preocupaban por tu futuro. Aquellos que al final les cogías cariño. Aunque no seguí sus consejos ellos me los seguían dando por su algún día cambiaba de opinión (y a veces echo de menos esa voz de la experiencia que me guie cuando más lo necesito).

Esas horas libres que nos dejabas, jugando a las cartas, cantando, escuchando con gran interés el sonido de tu guitarra, las canciones inventadas, los recreos perdidos escuchando tus consejos, mil momentos en la asignatura de Religión. Gracias por todo.

Las explicaciones de historia, mis exámenes con notazas de geografía, nuestro castigo durante un año haciendo resúmenes, tu decepción por tener que castigarnos.
La confianza con mi profesora de Lengua y Literatura, solamente en un año, en el que también tuvimos nuestras peleas, el periódico en el que pusimos toda nuestra ilusión, esa excursión en la que nos despedimos.

Y por ultimo mi profesor de matemáticas, cuatro años de me cago en china! Y la pena de no haberle vuelto a ver, gran profesor al que como no cogí un cariño enorme.


Gracias por esos momentos y por ayudarme a cambiar, con el tiempo lo he hecho, no sé si por los golpes recibidos o gracias a vuestra ayuda.

No hay comentarios: