Seguidores

04 junio 2010

Tengo ganas de ti

Porque hoy tengo ganas de ti, tengo ganas de recordarte, de volver a compartir esas risas que tanto echo de menos. Y me muero de ganas de que me des un abrazo, ese que tanto necesito.
Porque anoche termine Tengo ganas de ti, y al leer la ultima hoja no pude evitar esa sonrisa pensando que algún día me pueda pasar a mi... contigo. Pero al cerrar el libro y tumbarme en la cama he comprendido que eso nunca pasara. ¿Tu y yo? Jamás.
A menudo me recuerdan "Nunca digas nunca", pero en el fondo se que en esta historia siempre dire: NUNCA.

Pocas veces me olvido de como es tu risa, de como es tu voz, hasta de tu cara, no tengo nada para recordarte, ninguna foto, ningun video... nada. En ese momento soy feliz porque aunque quiera recordarte no puedo, estoy bien aunque la mayoria de las veces no logro sacar tu risa, tu cara y tu voz de mi cabeza.

Las canciones, las peliculas, los libros, todo puedo llegar a relacionarlo contigo. Una pelea, aparecen nuestras peleas por mi mente, una palabra que para el resto no puede ser significativa, que no la prestan demasiada atencion, mi mente solo puede recordarte y en mi cara aparece la tristeza. Son esos dias que no puedo sacarte ni un solo instante de mi mente.
No hay nunca un porque para un recuerdo, llega de repente asi, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuando se marchara. Lo unico que sabes es que lamentablemente volvera. Aunque por lo general son instantes.

Porque tu eres mi recuerdo doloroso. Ese que viene y va cuando quiere, que aparece asi de repente cuando intento ser feliz.




El amor es pasión, obsesión, alguien sin el cual no vives. Yo te digo: lánzate de cabeza, encuentra alguien a quien amar con locura y que te ame de la misma forma ¿Cómo encontrarlo? Olvídate del cerebro y escucha tu corazón. Yo no oigo a tu corazón. Porque la verdad, es que no tiene sentido vivir si no se tiene eso. Pero tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no vivirás nunca.


Hay personas que hablan, hablan….hasta que encuentran algo que decir!

No hay comentarios: