Seguidores

14 marzo 2011

Por mí y por todos mis compañeros


La real academia española define la amistad como “Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato”.

¿De verdad me dices que conoces bien ese significado?

La amistad también se basa en la sinceridad, lealtad hacia una persona. Creo que deberías leerte el significado de las siguientes palabras: Lealtad, amistad, sinceridad, confianza, falsedad, orgullo, principios, personalidad, etc.

¿Por qué me llamas amiga? Si ni siquiera lo eres con la gente que te importa. ¿Por qué haces el papel de mártir? Si luego acompañas a tu supuesto verdugo.

Por eso cuando os veo estoy orgullosa de ser como soy, porque ya no estáis en mi entorno, ese con el que me divierto y somos tan nosotras.

Solo queda decir que por tu vida pasan muchas personas, pero las que importan son las que se quedan. ¡Buen viaje amigos! (eso es una ironía, por si por alguna casualidad leéis mi blog)

No hay comentarios: