Seguidores

16 abril 2011

Mi mente dice…

Vuelve otra vez la tristeza, el dolor, vuelvo a recordarte, ha echarte de menos, vuelve el escuchar una canción y tu nombre pasar una y otra vez por mi mente, vuelve el ver una película, cerrar los ojos y verte a ti.

He dado dos pasos hacia atrás, cuando ya pensé que te tenia olvidado, que te había sacado de mi, has vuelto, y con más fuerza que nunca. Hoy el deseo de verte es mayor, hoy necesito escucharte. Mis odios necesitan oír  mi nombre, solo de la forma que tú sabes, solo de tus labios.

Necesito un abrazo, y que me digas que todo va a salir bien, que esto pasará, que soy fuerte y puedo con todo lo que me proponga. Que no debo tener el sentimiento que tengo, que no soy culpable de nada, y que aunque intenten hundirme tú vas a estar ahí, apoyándome como antes, como antes de haberte ido.

Contigo me siento bien, me siento protegida, me siento en paz. Y necesito sentirme así, bien conmigo, que mi mundo esté bien, respirar y sentir el sol en mi cara, que nadie intente borrar ese momento, que aunque intento que no lo consigan, lo logran.

Necesito esa paz, ese abrazo, ese nombre pronunciado por ti, te necesito hoy más que nunca, porque sin ti estoy vacía, sin ti todos mis momentos no son especiales. Necesito verte sonreír, porque aunque no me gusta reconocerlo, tu felicidad es la mía, y hace mucho tiempo que no soy feliz, y eso a mi edad puede llegar a ser triste.

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, pero yo, si sabía lo que tenia, lo tenía todo, te tenía a mi lado y eso me bastaba, aunque seamos tan diferentes, aunque a veces siento que te odio, que no quiero volver a verte, al segundo me arrepiento, porque algo bonito me une a ti o me unía, porque ya no se, lo que es de verdad y lo que es de mentira, porque estoy cansada de luchar contra esto, porque estoy cansada de echarte de mi vida y que vuelvas como un huracán, más fuerte que nunca.

Y es que estas tan seguro de ti, estas tan seguro de que siempre me tendrás, que siempre seré la tonta que te perdone todo, que te apoye en todo, y yo, ya no estoy segura de que eso sea así.  Ya no estoy segura de nada, ni de ti, incluso ni de mi misma.










Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto

2 comentarios:

Desde mi columpio. dijo...

Hasta lo que he leido me has gustado bastaantee :) Pasate vale?

Desde mi columpio. dijo...

Jolin.. tenia que pasar a darte las gracias por leerlo :)