Seguidores

21 junio 2011

Mi plan

Este verano me lo he tomado como un tiempo para mí, para saber qué es lo que voy a hacer con mi vida, para saber si quiero seguir vivir aquí, o hacer una locura y cambiar mi sitio. Para pensar en mi mayor problema, tu, no sé qué hacer, estoy cansada de echarte de menos, de no saber cuál es el motivo por el que no llamas, de no tenerte cuando te necesito. Con esto busco un cambio, tal vez lo mejor sería irme de aquí todo el verano, vivir una locura y actuar como si nada importara, pero no soy así, no puedo dejarlo todo, y menos ahora.

Mi única preocupación seré yo, y visitar mas a mis abuelos, este año les he tenido abandonados, y no quiero volver a arrepentirme de dejarles de lado en mi vida. Lo sé, no soy una nieta ejemplar, pero hay cosas que todavía no he superado y me cuesta mucho entrar en esa casa y no verla a ella.

Así que mis planes de verano serán un poco aburridos, un poco de lectura, mucha música, paseos por la finca de mi abuelo, bici, sol, fotos y fotos. No es el mejor verano pero necesito tranquilidad para pensar que hacer contigo, conmigo y con la vida que quiero para mí.


Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser, cuando nadie me ve pongo el mundo al revés.

No hay comentarios: