Seguidores

16 julio 2011

A

Vacía, así es como me siento, después de darme cuenta de que ya nada nos une, desde hace mucho tiempo, he creído que había algo que era inexistente, tu ya estabas haciendo una vida sin mí, sin acordarte de mí, sin importarte de cómo estaba, como me sentía, sin ninguna llamada, sin ninguna conversación

¿Por qué tu si has podido olvidarme? Quizás porque nunca me has querido, y todas tus palabras eran mentira, todos tus te quiero, todos los abrazos, todo era mentira o tal vez porque no valgo la pena, no merezco una lagrima, un recuerdo, una amistad.

Siento que he tirado dos años de mi vida, intentando comprender porque te alejaste de mí, porque tu comportamiento, porque conmigo no y con otros si. Me he sentido tan culpable, y lo peor es que tu has permitido ese sentimiento, no comprendía que hacia mal, he buscado y buscado, alguna razón para ese distanciamiento. He esperado una llamada, y mi móvil nunca la recibió, en mi peor momento, necesitaba escucharte, un beso, un abrazo, ninguna pregunta, solo tu presencia. Ese amigo que tanto te cansaste de decir, yo soy tu amigo, yo te quiero. ¿Dónde estabas?

Me cuesta hacerme a la idea, el hecho de que ya no sea importante para ti, que no necesites que este en tu vida, en momentos importantes, momentos duros, en fin, aunque solo sea una vez a la semana o al mes, me cuesta aceptar que hace mucho tiempo que no somos amigos, que no somos nada.

Casi todos mis textos tienen un protagonista, y eres tú. Textos de odio, de desilusión, textos tiernos. Y lo cierto es que me da miedo no poder sacarte de mi mente, de mis pensamientos. Que cuanto más quiera dejarte en mi pasado, más te esfuerces en estar en mi presente. Que como ya no estás seguro de que siempre seamos amigos, de que este a tu lado siempre, te empeñes en que lo seamos, o igual ese es mi deseo, que con esto pueda llamar tu atención, y que te preocupes más por mí.

Dios que patético a sonado lo que acabo de decir, esto que siento hace que quede como una patética. Y aunque sé que ese final es inevitable, días como hoy, lluviosos, ¿Por qué me recuerdan tanto a ti? Quiero atrasarle, no quiero que esto acabe. Eres como una droga para mi, ayer quiero dejarte y hoy vuelvo a estar enganchada.

Dime que ya no me quieres, que siempre fue mentira, dime que soy lo peor, que te has olvidado de todo lo que hemos vivido, dímelo a la cara, y olvidare todo, todos los recuerdos, las miradas, las caricias, los abrazos, los mimos, todo. Te olvidare, te sacare de mi mente, a ti y a todo lo que te rodea. Te olvidare por completo.

Quiero olvidarte, anulas todo lo que soy.

No hay comentarios: