Seguidores

14 julio 2011

Imagino

Imagino que nunca te vi en ese lugar, imagino que jamás te conocí, que nunca me cruce contigo, que cuando escucho tu nombre no me viene a la mente tu cara, tu voz, tu estúpida sonrisa.

Imagino que te beso, que duermes es mi lado, imagino que me acaricias, que tocas mi pelo mientras estoy dormida. Imagino cómo te pones celoso al ver que tonteo con alguien, cuando muestro ese interés por otra persona.

Imagino que nos odiamos, que no nos soportamos, imagino miradas que matan, insultos, reproches, desprecios, una guerra con un solo vencedor. Imagino que te vas, que ya no estás, que jamás vi esa sonrisa de victoria.

Imagino que nos queremos, que todo es alegría, sueños y planes, que todo es perfecto, que solo somos tu y yo, que yo soy tuya y tu eres mío, que no existe nadie más, que tenemos nuestro mundo lleno de besos, caricias, besos guarros y caricias guarras.

Lo sé, tengo una imaginación contradictoria, pero es lo que despiertas en mi, a veces te mataría y otras veces te besaría. Porque así es lo que siento por ti, contradictorio.

Lo cierto es que yo no soy nada cuando dejo de imaginarte.

No hay comentarios: