Seguidores

05 noviembre 2011

Aunque pida que te vayas no quiero perder-te

Ahora todo ha perdido sentido, dime que no me estoy equivocando, que estoy en lo correcto, que mi decisión no se volverá en mi contra, y si me dices que es lo más acertado, por favor contéstame, ¿Por qué siento este vacío?  Siento como empiezo a arrepentirme de la decisión tan loca que he tomado, pero es lo mejor, no puedo volver con otra historia así, otra vez no.  Pero en esta ocasión ha habido una gran diferencia, tú has luchado por mí, hubiese dado todo lo que tengo porque él, me hubiese dicho lo que tú aquella noche, leer esos mensajes me mataron, hiciste que recordara todo, mis peleas con él, mis momentos divertidos, nuestras conversaciones, nuestras borracheras, sus abrazos, sus caricias, su risa, su sonrisa, nuestro juego, toda nuestra historia paso por mi cabeza, cada palabra tuya era como un golpe en mi corazón porque él jamás hubiese dicho ni la mitad, él no hubiese insistido, no me hubiese llamado jamás, porque él esta tan seguro de que volveré, como tantas veces he hecho. No escucharte me destroza, no verte sonreír hace que el día sea gris, y llevo tanto tiempo viviendo en la oscuridad, creo que he perdido lo mejor de mí, cuando te fuiste, llevaste todo lo bueno que tenia, tengo que hacerme a la idea que mi felicidad consiste en pedacitos de ti, en tu mirada, en tu sonrisa, en tu boca y en tus abrazos. Tú te vas como si nada y yo me quedo aquí, sin saber quién soy, sintiendo un vacio que en cada despedida se hace más profundo. Dime a la cara todo lo que piensas, no seas tan cobarde, no dices absolutamente nada, cuando ves que algo no va por el camino que te gusta, te vas, no quieres seguir hablando, pero te encanta ver como tus esfuerzos por hacerme daño cumplen su propósito. Dime ¿Qué ha pasado con nuestras promesas? ¿Dónde las has metido? Quiero saber que has hecho con todas las palabras que me dijiste, con nuestra amistad, tengo ganas de saber, porque sigues callado.

Otra vez he perdido, y no solo esta batalla, también mi confianza, ya no sé quién soy, no vuelvo a tener metas, necesito que alguien me salve de esta situación sin ninguna condición, que me salve porque me quiere, quiero que alguien consiga sacarme de aquí, sacarle a él de mi corazón. Me he quedado sin fuerzas, ya no tengo ganas de luchar, porque por más que lucho sigues estando, no logro olvidarte, me he dado cuenta que cuantas más ganas tengo de olvidarte más profundo estas.  Quiero ser como era antes, pero lo peor es que quiero volver a verte, quiero volver con nuestro juego, porque tú te has convertido en parte de mi sonrisa.

No hay comentarios: