Seguidores

13 noviembre 2011

Aquella noche no se volverá a repetir, tus labios intentando besar los míos, ver en tus ojos ese deseo de callarme con un beso, tus manos agarrándome la cara para evitar una huida, segundos de complicidad al mirarnos, por un momento dudé, quise dejarme llevar por la situación, por lo que mi cuerpo deseaba con fuerza, sentí mariposas en mi estomago al ver cómo te acercabas, pero mi cabeza no podía dejar de gritar ¡No, no lo hagas! Y sin darme cuenta gire la cabeza. Estúpido cuerpo que no puede estarse quito, ¿quién demonios dio esa orden? Esta vez la que tenía la sonrisa de vencedera era yo, mi victoria duro muy poco tiempo, enseguida dijiste la típica frase acompañada de una sonrisa que hizo que todo cambiara, yo había sido la perdedora, solo intentaba engañarme. Tu despedida fue igual que siempre, fría, pero yo estaba demasiado enfadada para darme cuenta de todo lo que había pasado, solo te odiaba por todo lo que habías hecho, tus gestos, tus palabras y ese beso no dado, todo fue de mal en peor. Estaba tranquila porque la noche por fin había acabado, pero volviste a sorprenderme, era la primera vez que me llamabas para pedirme perdón, lo hiciste a tu manera pero a mí me sirvió, escucharlo fue una nueva esperanza, un nuevo comienzo a algo que nunca debió empezar. Fue una hora llena de diferentes sentimientos, odio, cariño, nostalgia, felicidad…

Si quieres un consejo, vive intensamente cada instante, porque en esta vida hay una cosa fundamental: El amor. No lamentes nada que  hagas por conseguirlo, porque todo esfuerzo vale la pena, ya sea para toda la vida o para un solo segundo.

3 comentarios:

Claudia P. dijo...

Gran consejo final

Servifibras SRL dijo...

Total verdad el final. Y triste pero hermoso relato el resto. Te sigo Sñrita !, espero que te pases por el mío =) , un beso enorme.

www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

Emilia S dijo...

Ola!! Jess tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine