Seguidores

06 diciembre 2011

She- Dime que me quieres

  #Canciondelasemana


Dime que me quieres, olvida el presente vamos al futuro para estar juntos por siempre, sé que esto es difícil es algo complicado olvida lo pasado y vamos juntos de la mano
Cada tarde me cruzo con él, me olvido de lo malo casi no puedo ni ver el sentimiento que siento yo por él, me invade cada parte y cada de mi piel. Y quiero verlo, que estará haciendo pensar en mi o en lo que estoy diciendo, incomprendida esta locura que aparece a solo medio metro su perfume me estremece. No sé  qué decir ni que hacer solo pienso en el, puedo imaginar y soñar solo con mirar, pero esperare yo se que él tiene otra mujer, cruda realidad mi ansiedad pide de su piel
Dime que me quieres, olvida el presente vamos al futuro para estar juntos por siempre, sé que esto es difícil es algo complicado olvida lo pasado y vamos juntos de la mano
Es la hora ya no puedo más, quiero sentirlo y decirle te quiero ya y a dejar atrás mi relación por ti mi amor lo hare sin pensar♪ ♫ ♪ ♫

No hay comentarios: