Seguidores

26 febrero 2012

Nada que perder

                                         #canciondeldia


Nada que perder, nada que perder, no,  si piensas que esto va por ti, estas en lo cierto. Sal de mi cabeza o quédate en mis brazos, que nuestra historia estaba escrita trazo a trazo, hay un mundo para ver hoy, abro los ojos y ya no tengo nada que perder, me siento a ver amanecer y tengo envidia del sol, se apodera del cielo como quiero yo, sin obstáculos,  sin nada que le frene, ya solo sonrió si dijeras que me quieres. Ha pasado tiempo, he aguantado tanto, ya sé que no debo pero lo digo cantando, tienes algo que no sé ni describirlo, mírame a los ojos y no me hace falta micro, que sabes que no es nada pero aquí hay mucho, y mucho aún le quedan balas al cartucho, hay tantas cosas que no me atrevo a decirte, tengo miedo de perder algo que ni siquiera existe. Seria todo distinto, nada que perder por estar contigo, solo me queda decirlo, nada que perder por estar contigo. Su cuerpo me encanta tiro de garganta, princesas hay muchas pero muchas fueron falsas, eres tú la persona que deseo,  el sueño que me roba todas mis horas de sueño, dime que me quieres, deja los enfados, siéntate y olvidemos el pasado, que los rencores saben siempre a malos tragos y sus besos tienen toque caramelizado. Me pierdo entre sus miedos, la veo, sentada, haré que te enamores solo con miradas. Date cuenta y piensa en todo lo que tienes, juntemos nuestras manos descubramos lo que sientes. Quieres y puedes, es el momento,  estamos solos, no tengo nada que perder lo digo todo, soy ese chaval que te escribe las poesías, el mismo que te canta con tristeza o alegría. Seria todo distinto, nada que perder por estar contigo, solo me queda decirlo, nada que perder por estar contigo. Nada que perder”

No hay comentarios: