Seguidores

06 abril 2012

Bandera blanca

No tiene sentido continuar por este camino, donde el dolor es el mayor protagonista, necesito poner punto y final a esta guerra. Llévate las palabras vacías, las miradas, la complicidad, los besos no dados, los buenos tiempos, no me importa, no quiero ningún recuerdo.

Déjame expresar mi dolor, no pude decirte adiós, y tu recuerdo me atormenta, esta siempre presente como si de un fantasma se tratase. No pude despedirme de ti, de este sentimiento, de lo que sea que me lleve al deseo de besar tus labios, de abrazarte, de jugar a ese juego sucio que tantas veces rechacé, por miedo, por idiota, por ser una más de tu lista de niñas.

Pensé que eras lo mejor que me había pasado, que eras esa mitad que tanto necesitaba, puse encima de la mesa cartas falsas, calle mis sentimientos y nunca fui capaz de decir, miento, siento más que cariño, quiero ser la única en tu cama, quiero escribir mis sentimientos en tu espalda, desnudar el alma, mientras me acaricias. Debo admitir que he perdido, que me he quemado en este juego peligroso, mi corazón enseña bandera blanca, está cansado, y no quiere seguir luchando. Ya no sé que tengo que hacer para olvidar el mayor sentimiento que he tenido y volver a empezar de nuevo, pero la única verdad es que mi alma no deja de gritarme ¡Quiero ser feliz!

No hay comentarios: