Seguidores

01 junio 2012

Deseos sucios.

Tienes una invitación, el lugar mi cama, el momento, ahora. Haz de mi deseo, algo vulgar y repítelo hasta el amanecer, hasta el agotamiento, hasta que respires mi último aliento. Besos de madrugada, marcas en la piel, calienta mi cuerpo y apágalo con besos, con placer una y otra vez. Alégrame la noche, dale un nuevo sentido a mi cama, juguemos a ser otros con el mismo deseo. Cuanto más grande es el deseo, más aguanta el cuerpo y así poder disfrutar del olor de tu piel, del sudor de tu frente y respirar deseos rápidos y lentos. Crear de suspiros y gemidos una melodía casi perfecta, que mejora cuando susurras mi nombre. Juro decirte la verdad, demostrarte que cada respiración ha sido real, que cada sonrisa ha sido provocada por una jugada sucia, y morderme el labio cuando beses mi cuello. Desliza tu dedo por mis labios, jugar con él, mover mi lengua y notar cómo te excitas, terminar mordiendo y seguir disfrutando. Besar lentamente tu pezón, y volverte loco de placer si sigo bajando. 

Juguemos con la lengua, empezar lento, con dulzura, suave y acabar con fuerza, con energía, como dos animales, ser una loba que se alimenta de cada beso. Tócame con suavidad, pero a la vez, tócame con firmeza, de la misma forma que yo lo deseo, piérdete entre mis lunares. Bórrame el lunar de mi pecho, nota como mi corazón se acelera si sigues bajando tu mano, muérdeme el alma con tus movimientos. Aráñame con fuerza la pierna cuando me divierta con tu labio, cuando juegue con tu pelo, cuando sea vulgar y este encima de ti. Cambiar la posición, coger con fuerza mi mano mientras tu cuerpo está en movimiento y yo te repito un: ¡No pares por favor! Utiliza tu imaginación para hacerme disfrutar, enloquecer cuando tu piel roza mi piel, susúrrame palabras bonitas pero actúa de forma sucia, vulgar, dame las caricias más prohibidas, y sobre todo, el último aliento seguido del beso mas salado. Terminar este viaje y que el destino sea ver las estrellas, atrápame en este callejón sin salida que es la pasión. Dejar de lado la ingenuidad, la inmadurez, y disfrutar de la mejor película jamás interpretada. Siempre me quedara el deseo y créeme, en mi mente es muy divertido.

8 comentarios:

Juan A. dijo...

Wow. Me temo que se han fundido todos mis fusibles. Jess...

Juan A. dijo...

Presiento que vamos a reiniciar un bucle, jaja. No exagero para nada. Repito: wow.

Juan A. dijo...

Hay algo muy importante a la hora de plasmar en un texto una idea. Bueno, esto no es una teoría literaria, sino una teoría literaria mía, pero creo que vale. Ese algo tan importante se llama (yo lo llamo) eficacia narrativa. Consiste en conseguir que un texto provoque determinadas reacciones en el lector haciendo uso de forma eficaz de los recursos empleados (lo que no es nada fácil ni sabe hacerlo todo el mundo). Tú lo haces.

(Espero que te valga como explicación, aunque sea como una explicación subjetiva.)

SMSC dijo...

Me encanta como escribes ultimamente, me encanta leer cosas así :)

Juan A. dijo...

Vale, eso es lo que escribes en este momento. Lo dicen tus etiquetas.

Juan A. dijo...

Jaja, tú y yo somos irreconciliables. Jum.

Juan A. dijo...

Me gustaría. :)

Juan A. dijo...

Te espero.