Seguidores

04 junio 2012

Insomnes

En este instante, en cualquier lugar del mundo hay gente que se hace las mismas preguntas que tú, que su historia es la misma que la tuya. Es que es de noche cuando surgen las historias, cuando la ciudad duerme y los insomnes permanecemos dando vueltas a uno o varios pensamientos. Es de noche cuando las preguntas encuentran las respuestas.

Soy uno de millones que no duerme cuando quiere, el tiempo es demonio y se para porque puede, se que, todo es divertido y pasa rápido, pero saca el látigo y te hace ser inerte. Suerte, si eres de los míos no compartas, falta meno, ya tengo mi cacho de tarta. Tú cuentas ovejas en la cama, te las doy, que hoy por hoy tengo por lo menos una granja. Solo hay un ritmo que no sigo, el del resto. Si hablas de una instrumental, lo consigo, encajo las palabras a martillo como mínimo. Vivo en el filo, al revés del mundo, y lo escribo. Y no tengo testigos, solo toso y castigo, toso y sigo en el pajar para ver un descosido, en mí ser, que no creo merecer o si, yo que sé, si en pie, parece que estoy dormido.         
                
Duerme, apaga tu cerebro, relájalo, será la mejor opción, el mundo quiere verte pero no siempre lagrimas no quieren tu colchón, así que duerme, parece fácil, algo tan cotidiano y lo vemos como un don, solo somos dos, pero, somos demasiados, esclavos de nuestra habitación.


Twitter: https://twitter.com/TyKelhRNV

2 comentarios:

Ester Del Pozo dijo...

Que profundo....

Me ha hecho reflexionar sobre el tiempo, la vida, el absurdo, las preguntas que en un mismo instante la gente se hace...

besos

Unknown dijo...

Acabo de encontrar esto, mil gracias. Me alegra de que la canción llegara tanto. Un saludo!!