Seguidores

20 junio 2013

Quédate conmigo.

Cuando el amor aparece y creemos tenerlo todo, justo en este momento nos damos cuenta de que no es así, cuando todo desaparece, nos quedamos sin nada, y eso lo aprendí gracias a ti. Cálmate corazón, acuérdate lo que aprendiste hace un tiempo, la revolución sentimental acabará cuando empiece a dejar de doler el cuerpo, los golpes son los primeros en volar, en huir. No sufras más, perdóname por ilusionarme con un poeta con labia que sabía como utilizar su instrumento. Perdóname por el dolor, por el sabor amargo del orgullo, las palabras calladas o esas lágrimas derramadas.  Disculpa al deseo por ser impaciente, disculpa el cuerpo por desear lo prohibido, lo dañino.  Lo cierto es que perdí la cordura por escuchar palabras que querían comerse los silencios, por imaginar miradas devorándome, caricias torturando al cuerpo para caer y caer en el pecado, como llaman aquellos que no saben amar. Los días contados por las fobias del pasado, y no sabes lo que me arrepiento corazón, porque no mereces sufrir tanto por mi locura, por mi ilusión, por seguir creyendo.

En ocasiones como esta, creo sinceramente que lo mejor es llorar las penas con ron en mano, quizás mis sentimientos no desaparezcan y lo más probable es que cometa más de una estupidez, pero que bien sienta saltar por la playa, notar la arena mojada entre los dedos y disfrutar del sonido del mar mientras el cuerpo disfruta y el corazón sana.  Poner mi mundo al revés, sin que nadie me diga como tengo que sentir, respirar o disfrutar. En fin, lo que quiero decir, es que quiero sentirme libre en medio de este tráfico de sentimientos.

Lo cierto es que ahora, cuando más pérdida estoy, cuando estoy entre el pasado y el presente, justo ahí estás  tú, un atisbo de luz que aparece al final del camino, extendiendo la mano y diciéndome: Arriba nena, tú puedes con todo. Seré tu mano cuando caigas, tú mi hombro cuando me derrumbe, quédate conmigo, quedémonos juntos. 

2 comentarios:

E.C. Belmont dijo...

Es una entrada hermosa <3
me han gustado tus palabras, me pude sentir identificada.
tu blog es bonito!
besos

Abril dijo...

Hermoso blog, muy linda esta entrada. Te dejo un beso y te espero por mi blog (: